HOME

QUIENES SOMOS

HISTORIA

DIRECTORIO

AGENCIAS ASOCIADAS

CONTACTENOS


RIVAS/ Y&R
RIVAS Y&R se fundó en Quito en 1967, como una respuesta a las necesidades de comunicación de las principales empresas que operaban en el país. Desarrollamos el concepto de "Comunicación Integral" porque es así como vemos a la publicidad. Son más de 47 años de experiencia, manteniéndonos siempre dentro del Top 5 de agencias del mercado ecuatoriano.

En 1992 inicia su afiliación a YOUNG & RUBICAM, una Agencia Internacional con más de 480 oficinas en el mundo, ampliando de esta forma el servicio que Rivas YOUNG & RUBICAM presta a todos sus clientes. Al ser parte de esta red mundial, compartimos conocimientos prácticos, información y herramientas de otros mercados para nuestros clientes locales. Nuestra afiliación a YOUNG & RUBICAM, parte de WPP, nos permite conocer los mercados extranjeros, su comportamiento y experiencias a nivel mundial, mejorando así los resultados en nuestro medio a través de un adecuado intercambio de información.
YOUNG & RUBICAM tiene oficinas en las principales ciudades de más de 170 países y pertence al conglomerado más grande de medios en el mundo como es GroupM.

Quito: Av. Amazonas y Naciones Unidas. Edif. Banco la Previsora. Torre A, piso 7.
PBX: 2266003/4/5/6
Contactos:
Sr. Mauricio Rivas / Gerente General
E-mail: mauricio.rivas@yr.com
Guayaquil:
Av. Francisco de Orellana 105 y Alberto Borges. Edif. Centrum piso 5.
PBX: 2634520/2

DESARROLLADO POR